Red Sonja – Posters y argumento de la película

poster1

Red Sonja (2010) de Douglas Aarniokoski, producido por Robert Rodriguez y protagonizado por Rose McGowan. El portal web de la MTV ha sido quien ha tenido un acceso mayor al material de esta presentación por ello hay que darles las gracias por ofrecer en exclusiva uno de los carteles presentados en la Comic-Con. En fin, en el panel estuvieron los tres comentados y Rodriguez desveló que, aunque actuará como productor del film debido a diversas incompatibilidades contractuales, también se encargará de rodar algunas escenas para ayudar a Aarniokoski. La película será una adaptación general de los primeros pasos del personaje creado por Robert E. Howard y los cómics actuales aunque su premisa será una historia de venganza.

poster2

Argumento:

“En una taberna olvidada de la mano de dios, una prostituta asesina violentamente al hombre que acaba de pagar por sus servicios. Arranca el colgante que lleva el fiambre al tiempo que un grupo de soldados la reconocen… es la perseguida Red Sonja. Aunque lo intentan, Sonja consigue acabar con todos ellos y escapar a los bosques que rodean el lugar.

Retrocedemos en el tiempo, hace unos años Sonja era una inocente joven que vivía en Hyrkania. Allí vivía tranquilamente flirteando con su buen amigo Cyrus. Un día, un grupo de merodeadores atacan el pueblo donde vive y asesinan a toda su familia. Los invasores visten todos un amuleto igual al que llevaba el tipejo que acabó con el cuello cortado en la taverna del inicio de este argumento… incluso vemos al tipejo aniquilando entre ellos. Brutalmente violada y dada por muerta, Sonja despierta de su pesadilla en un páramo arrasado, su pueblo ha sido quemado hasta convertirse en cenizas y con el todos sus familiares, amigos y vecinos. Desesperada y moribunda Sonja decida acabar con su vida tirándose por un acantilado que corona una cascada… en su caída es recogida por la mística Diosa Roja, esta desvela el destino de Sonja, se convertirá en una poderosa guerrera, la Espada Justiciera de la diosa.

La joven despierta en el campamento de Ozzyus, un ladrón y guerrero que se acabará convirtiendo en el mentor de Sonja. La joven conseguirá ganarse la confianza de Ozzyus y su banda, acabará participando con ellos en diversos robos y finalmente asesinando a un noble… será este el momento en el que la guerrera decide abandonar al grupo y labrarse su propia venganza.”

Anuncios

0 Responses to “Red Sonja – Posters y argumento de la película”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: